loader image
ALKAPONE.TV
Uncharted podría tener un reboot y no lo haría Naughty Dog

Un nuevo rumor asegura que Uncharted podría estar teniendo un reboot y Naughty Dog no estaría involucrado.

Uncharted podría tener un reboot y no lo desarrollaría Naughty Dog

Uncharted es una de las franquicias más emblemáticas y queridas de PlayStation, y pese a ello, tenemos bastante tiempo sin tener novedades, al menos dentro del mundo de los videojuegos. Sin embargo, esto podría cambiar dentro de poco.

Lo que pasa es que recientemente salió un nuevo rumor por parte del sitio The Leak, el cual asegura que la franquicia de Uncharted tendrá un reboot, es decir, un reinicio de los acontecimientos y personajes, muy similar a lo que sucedió con Tomb Raider en 2013.

Según el informe, Naughty Dog no estará a cargo de este proyecto, pero tampoco se sabe qué estudio liderará el desarrollo. Eso sí, el rumor asegura que Naughty Dog apoyará a este desconocido estudio, aunque el juego estaría a años de distancia de siquiera ser anunciado.

Este reporte se relaciona directamente con una oferta de trabajo que se encontró en octubre de este año. Dicha propuesta describía “un proyecto no anunciado” en colaboración con Naughty Dog y que estaría relacionado con una franquicia muy querida.

En el pasado, un informe de Bloomberg aseguró que PlayStation Visual Arts tenía intenciones de desarrollar un remake del primer Uncharted. Proyecto que terminó por no ocurrir, debido a que era demasiado costoso. Así que todo parece indicar que, en lugar de un remake, podría llegar un reboot.


Naughty Dog está ocupado con The Last of Us

Que Naughty Dog no esté a cargo del proyecto tiene mucho sentido, pues recordemos que el estudio está enfocado en la franquicia de The Last of Us. Actualmente se está desarrollando un juego multijugador situado en el mundo del juego, además de otros proyectos no anunciados.

Por ahora se desconoce qué camino podría tomar este reboot. Bien podrían enfocarse en contar las historias de una versión más joven de Nathan Drake, pero también existe la alternativa de que tengamos a un protagonista completamente diferente.

De momento no hay respuesta por parte de PlayStation, pero te mantendremos informado.

Y a ti, ¿te gustaría un reboot de Uncharted? ¿Te agrada la idea? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This