loader image
ALKAPONE.TV
Se viene un juego Indiana Jones de la mano de Bethesda y MachineGames

Se anuncia un nuevo juego de Indiana Jones por parte de Bethesda, MachineGames y Lucasfilm Games.

Indiana Jones

Indiana Jones también merece un regreso al mundo de los videojuegos, y así se hará por parte de Bethesda y MachineGames, con la producción de Todd Howard y la colaboración de Lucasfilm Games.

Este anuncio se reveló en la cuenta oficial de Bethesda, donde podemos observar un video de 33 segundos donde vemos diferentes objetos de nuestro aventurero favorito, además de claras referencias a los involucrados. Como por ejemplo: Un pasaporte que dice Bethesda, la maquina de escribir que dice MachineGames y la cámara que muestra el logo de Lucasfilm Games.

“Nuestro estudio @MachineGames está desarrollando un nuevo juego de Indiana Jones con una historia original. Contará con la producción ejecutiva de Todd Howard, en colaboración con @LucasfilmGames. Pasará algún tiempo antes de que tengamos más que revelar, ¡pero estamos muy emocionados de compartir las noticias de hoy!”, comentaba Bethesda vía Twitter.

Tal y como señala Bethesda, la historia de este juego de Indiana Jones será totalmente independiente a las películas, ya que será completamente original.

A falta de confirmación, podemos deducir que este sería un nuevo título exclusivo de Xbox, y probablemente salga de lanzamiento en Xbox Game Pass. Pues no podemos olvidar que en este año 2021 se cierra la compra de Bethesda por parte Microsoft.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This