loader image
ALKAPONE.TV
Capcom prepara una presentación sobre Resident Evil Village
Capcom prepara una presentación sobre Resident Evil Village

Si eres de los que está esperando la próximo entrega de Resident Evil Village, tenemos buenas noticias para ti, pues te informamos que pronto habrá una presentación con nuevos detalles sobre este título.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Resident Evil nos informó que pronto tendremos una presentación que estará enfocada en la franquicia. Esta presentación en vivo se realizará el próximo 21 de enero a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Esta presentación estará enfocada en Resident Evil Village, donde nos mostrarán nuevas imágenes del título, un nuevo tráiler, y lo que todos estábamos esperando, el primer gameplay oficial del título.

Por si te lo perdiste: Al menos 16 mil personas fueron afectadas por el robo de datos en Capcom

Pero eso no será todo, pues la propia Capcom confirmó que habrán más noticias sobre Resident Evil. Una de ellas estará relacionada a un juego que celebrará el 25 aniversario de la franquicia, y te puedes registrar a la beta cerrada través de este enlace.

Aparentemente se trataría de un juego multijugador, y se podrá probar la beta a través de las consolas Xbox One, Xbos Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Imagen

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This