loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Alan Wake Remastered llegará próximamente
Alan Wake Remastered

Tras una serie de rumores y filtraciones, el día de hoy se confirmó el regreso de Alan Wake con Alan Wake Remastered.

Mediante una carta escrita por Sam Lake, director creativo y guionista de Remedy, se nos confirmó la llegada de Alan Wake Remastered. En el comunicado se especifica que el desarrollo está a punto de culminar, por lo que han decidido confirmar la llegada de esta remasterización en conjunto con Epic Games Publishing. Esta remasterización de Alan Wake llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Epic Games Store.

Alan Wake se lanzó hace 11 años y gracias al apoyo de los fanáticos durante todos estos años, se hizo realidad esta remasterización.

“Esta historia y este personaje fueron personales en muchos sentidos. Alan Wake, siendo él mismo escritor, me dio la oportunidad de usar lo que hago y amo como escritor como un elemento de la historia. Alan Wake también contenía el misterio de los bosques y lagos, que son preciosos para mí como finlandés. Y, en lugar de una tarifa de terror centrada en una sola nota, fue esta extraña, incluso derrochadora mezcla de horror, humor y misterio sobrenatural. También me encanta porque resultó ser un juego muy difícil de hacer, con muchas luchas por el camino, y eso me enorgullece aún más de lo que logramos.”

Dijo Sam Lake en el comunicado.

Aunque no nos brindaron mucha información sobre lo que tendrá esta remasterización; sabemos que contará con todos sus DLC y que las imágenes, cinemáticas y el propio modelado de Alan Wake se han actualizado y mejorado con diversas herramientas de nueva generación.

Alan Wake Remastered se lanzará este otoño y pronto se nos revelará más información.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This