loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos fecha para la nueva expansión de The Binding of Isaac
La nueva "expansión final" de The Binding of Isaac: Rebirth saldrá en  diciembre de este año • Eurogamer.es

Si te gustan los juegos indie, lo más seguro es que conozcas The Binding of Isaac: Rebirth, uno de los mejores títulos dentro de su género. En todo caso, si eres fanático de este genial roguelike, tenemos buenas noticias para ti, pues más pronto que tarde tendremos Repentance, la nueva y última expansión de este genial juego.

The Binding of Isaac: Repentance llegará este 31 de marzo en PC a través de Steam, y más tarde llegará a consolas. Aquí te dejamos el más reciente tráiler mostrado por Edmund McMillen, creador de este terrorífico indie:

Esta expansión será la última que llegará al juego, y no será cualquier cosa, pues traería más de 130 objetos nuevos al título, dejándonos con un total de 700 artículos diferentes para utilizar en cada una de las distintas partidas dentro de este juego. Además, también contará con nuevos capítulos, un nuevo jefe final y un final nuevo dentro del título.

Y por si no fuera suficiente para ti, también tendremos 100 nuevos enemigos, 25 jefes nuevos, 2 personajes jugables adicionales y más de 100 logros para desbloquear. Lo cual nos supondrá un nuevo reto dentro de esta genial aventura.

The Binding of Isaac: Repentance en Steam

Por si te interesa: Estos juegos llegarán en enero al Xbox Game Pass

“El equipo y yo estamos muy emocionados de que esta bestia finalmente se levante de las profundidades y consuma todas sus horas de vigilia en los años venideros, solo queremos que todas sus características sean perfectas y que las pruebas sean un poco más profundas que en nuestro último pequeño lanzamiento”, aseguró McMillen.

The Binding of Isaac: Afterbirth está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This