loader image
ALKAPONE.TV
Xbox ofrecería un dispositivo para que juegues sus títulos en tu TV vía streaming

Además de llevar xCloud a dispositivos móviles, Phil Spencer insinúa en sacar un dispositivo para que juegues los títulos de Xbox en tu TV sin necesidad de tener una consola.

Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer tuvo una entrevista en el sitio web de nombre Stratechery, en donde no confirmo que dicho dispositivo venia en camino, pero si insinuó mucho sobre este. A continuación un pequeño fragmento de la entrevista:

“Podrías imaginarnos  incluso teniendo algo acabamos de incluir en la suscripción de Game Pass que te da la posibilidad de transmitir los juegos de xCloud en tu televisión ”.

Dicho dispositivo podría funcionar como Google Stadia, que te permite disfrutar de títulos de diversos estudios a través del streaming, sin embargo este tendría toda la experiencia de Xbox para las personas que no les es posible tener una consola los puedan disfrutar en su televisión. Además, Phil menciona que busca que este dispositivo será lo más accesible posible, ya que uno de sus objetivos es que Xbox Game Pass llegue para todos lados, para que miles de millones de jugadores puedan disfrutar del servicio.

Por si te interesa: Gears 5: Un nuevo DLC de la campaña llegará para finales de año

Para finalizar, Phil solo lo ve como una idea, pero espera que en algún muy cercano futuro, los usuarios que no tienen la oportunidad de tener una consola o una PC para disfrutar los títulos de Xbox, tengan una nueva posibilidad de jugar y divertirse. ¿Qué te parece a ti esta noticia?

Fuente: Gamespot/GamesIndustry

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This