loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Ghostbusters podrían llegar a Fortnite

Parece que hay ciertos indicios de otra colaboración en Fortnite, esta vez con los Ghostbusters.

Download yearly photo books

Para nadie es una sorpresa que Epic Games es casi un experto en realizar eventos colaborativos con diferentes marcas. John Wick, Batman, Travis Scott, Avengers y ahora parece que Ghostbusters serían los siguientes.

Actualmente Fortnite cuenta con una gran variedad de contenido referente a Halloween, además de skins, pronto se celebrará una fiesta ultratumba con un concierto especial de J Balvin, pero todo indica que esto no será lo último.

Nueva información de dataminers nos sugiere que Epic Games tendría planeado llevar a cabe nuevo contenido de los cazafantasmas. Específicamente sobre logros relacionados a la llegada de nuevo contenido:

Si bien, no existe una confirmación oficial de parte de Epic Games, no sería sorpresa para nadie, pues en Rocket League, juego el cual Epic Games es dueño, también implemento recientemente otro evento relacionado a los Ghostbusters. Así que… ¿Por qué no llevarlos a Fortnite también?

Ghostbusters' Returns to 'Rocket League' in Haunted Hallows Event - Bloody  Disgusting

Por si te interesa: Fortnite reduce su tamaño gracias a su último parche

Y por si no fuera poco, la próxima semana se estará regalando Ghostbusters: The Video Game Remastered en la tienda de Epic Games, así que todas estas pistas nos dejan rastro de algo que parece ser inminente.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Estás emocionado por esta colaboración en Fortnite? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This