loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: GTA Online añadiría una nueva isla al juego
GTA Online nueva isla

Rockstar Games nos ha dejado un misterioso video relacionado a GTA Online en su cuenta oficial de Twitter. En él apenas podemos ver algunas imágenes tomadas desde cámaras de seguridad. Pero pese a tener poca información en dicho video, la comunidad ya ha hecho su labor.

El video desde un principio nos deja en claro que estará enfocado en el GTA Online, por lo que cualquier actualización o expansión del modo historia queda descartado. Apenas comienza logramos leer “El Rubio Dossier” lo que nos deja entrever que estará relacionado a algún tipo de mafia o cartel.

A falta de una confirmación oficial, ya la comunidad ha empezado a especular, pues luego de 7 largos años en los que se ha pedido una expansión del mundo, parece que finalmente lo tendremos. Aparentemente dicha expansión sería una isla nueva, y que se integraría al Grand Theft Auto Online.

La siguiente imagen proviene del mencionado video publicado en Twitter, donde podemos ver un mini mapa que no coincide con ningún lugar del mapa actual de Grand Theft Auto Online.

Imagen

Una curiosidad bastante interesante es que al final de dicho video podemos presenciar un cadáver en la playa, algo que podría calificarse como “común” dentro del mundo de GTA. Pero lo fascinante de esto es que varios jugadores han reportado haber presenciado cadáveres varados junto a un maletín en distintas localizaciones dentro del online.

¿Coincidencia o guiño? No lo sabemos todavía. Pero lo que sí sabemos es que Rockstar Games se trae algo entre manos, y tal parece que el GTA Online seguirá trayéndonos mucho más contenido.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This