loader image
ALKAPONE.TV
Returnal estaría preparando una actualización grande
Returnal estaría preparando una actualización grande

Según el confiable rastreador de parches de PlayStation, PlayStation Game Size, recientemente se subió una actualización de 6GB a los servidores de Sony para Returnal. Aunque no sabemos qué contiene esta actualización, pues los jugadores no podemos acceder a ella; se especula que por su gran tamaño podría ser algo interesante.

Los jugadores del aclamado roguelike de Housemarque han empezado a teorizar qué podría tener dicha actualización y lo que más esperan los usuarios es la tan solicitada opción de guardado en Returnal. Una de las críticas más recurrentes al juego de Housemarque es la frustrante falta de una opción de guardado.

Aunque originalmente el género roguelike se caracteriza por la dinámica de riesgo y recompensa, las largas sesiones en cada partida de Returnal frustraban a los jugadores. Pues cada partida llegaba a durar incluso horas y no había manera de guardar la progresión en medio de cada run.

Housemarque declaró en mayo que aún no había decidido la mejor manera de resolver la criticada falta de opciones de guardado del juego. Aparentemente el problema es complicado para el estudio, ya que los jugadores tienen diferentes expectativas.

Por el momento tendremos que esperar a que sea lanzada dicha actualización y ver si finalmente tendremos la tan solicita opción de guardado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This