loader image
ALKAPONE.TV
EA anuncia Full Circle, estudio que desarrollará el próximo Skate

EA presenta a Full Circle, un nuevo estudio que ya trabaja en el nuevo Skate.

In A World Without Skate 4, Session Makes Me Feel Better - GameSpot

Uno de los anuncios que más nos sorprendió el año pasado fue el regreso de la franquicia Skate al mundo de los videojuegos, pues EA nos confirmó que una nueva entrega estaría en desarrollo.

Finalmente ya sabemos quienes son los encargados de trabajar en este proyecto y será Full Circle, un nuevo estudio de desarrollo con sede en Vancouver, Canadá. Parte del equipo de este estudio tienen en su haber a personas como Daniel McCulloch, quien será director de este proyecto y que también fue exgerente general de Xbox LIVE, productor de Forza Motorsport y de varios títulos de Kinect. A su vez, también estarán Deran Chun y Chris “Cuz” Parry, como líderes creativos del nuevo Skate.

Por si te interesa: The Lord of the Rings: Gollum es retrasado hasta 2022

“Los fans deseaban que Skate volviera a existir y queremos que se involucren en el proceso desde el desarrollo hasta el lanzamiento del juego y más allá”

“Queremos que se sientan parte de Full Circle. Nos gusta divertirnos y crear juegos geniales que la gente quiera jugar con sus amigos. Y buscamos más desarrolladores que nos ayuden a construir mundos atractivos para que los jugadores exploren”, dijo McCulloch.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Revelado el nuevo control de PS5

¡Sorpresa! Sony dejó dar el primer vistazo al control de PlayStation 5, el DualSense. Este estrena un diseño completamente nuevo respecto al actual...
Shares
Share This