loader image
ALKAPONE.TV
Techland confirma que habrán parches para Dying Light 2 esta semana

Esta semana tendremos nuevos parches para Dying Light 2.

Techland confirma que habrán parches para Dying Light 2 esta semana

Luego de varios retrasos, finalmente el tan esperado juego de zombies, parkour y mundo abierto, Dying Light 2, se lanzó para PC y consolas. Sin embargo, tal y como estamos acostumbrados en los últimos grandes lanzamientos en la industria, este título también cuenta con ciertos problemas y bugs.

Para solucionar esto, Techland, el estudio desarrollador del título, confirmó este domingo que ya se han estado implementando nuevas correcciones para el juego, y que esta misma semana tendremos más parches para solucionar errores.

Por si te interesa: Halo Infinite sigue perdiendo jugadores

El estudio polaco aseguró en Twitter que la versión de PC, tanto en Steam como en Epic Games Store, estarán recibiendo actualizaciones periódicas. Mientras que las versiones de PlayStation y Xbox recibirán nuevos parches a mediados de esta semana, a más tardar.

Estos parches contarán con diversas correcciones de bugs y prometen solucionar los problemas de desconexión que cuenta con el título, al momento de intentar jugarlo de forma cooperativa. Pueden leer la lista de arreglos a continuación en los tweets:

Techland también dejó en claro que estarán trabajando en futuros parches de Dying Light 2 que abordarán problemas de progresión en la historia y añadirán copias de seguridad para el juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This