loader image
ALKAPONE.TV
Battletoads ya tiene fecha para su regreso

Escrito por: Nekias

Publicado: 31 julio 2020

“Han pasado 26 años” desde su ultimo juego y su presencia se necesitaba, ya que es uno de los juegos mas importantes del genero de beat’em up. Desde su anuncio oficial en el E3 2018 y posteriormente la exhibición de sus primeras imágenes y detalles en el E3 2019, poco se ha sabido en este año sobre su llegada, sin embargo, el juego sigue en completo desarrollo.

Rare y Xbox han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Battletoads. Con un trailer que desvela que se pondrá a la venta el próximo 20 de agosto, y que lo hará tanto en Xbox One como en PC a través de Steam. Y por si te lo preguntabas, este juego estará incluido en el Xbox Game Pass, si ya tienes la suscripción, ya puedes preinstalar el juego tanto en consola como en ordenador.

En el trailer podemos apreciar el gameplay que demuestra su evolución desde su ultimo juego, se mantiene fiel a su forma clásica pero adaptándose a la generación actual. Ya sea solo o con otros 2 amigos, tendrás que cruzar plataformas, puzzles de ritmo, peleas contra jefes finales colosales e incluso matamarcianos. Rare promete un viaje a la década de los 90 con este juego.

¿Tu jugaste los Battletoads originales? ¿Te gusta el cambio que tuvo los Battletoads?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This