loader image
ALKAPONE.TV
¡Es Oficial! Cities Skylines II llegará a PC y consolas este año

Cities Skylines II nos presenta el primer trailer y anuncia su llegada a Xbox, PlayStation y PC.

Cities Skylines II

Si eres amante de los simuladores de construcción de ciudades es muy probable que hayas disfrutado de Cities: Skylines, juego en donde en donde debes de construir una ciudad desde abajo, pero el verdadero reto es mantener el equilibrio de requisitos vitales como la educación, agua, electricidad, entre otros elementos.

El día de hoy durante el Paradox Announcement Show 2023, se reveló que Cities Skylines II llegará en algún momento del 2023 a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y en PC a través de Steam. Este anuncio fue acompañado de un trailer, te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

“Crea y gestiona tu propia ciudad sin restricciones. Con su simulación detallada y su economía viva, Cities: Skylines II pondrá a prueba tu capacidad decisoria y te permitirá construir las ciudades de tus sueños. Prepárate para una nueva escala épica en el título de construcción de ciudades más realista que ha existido… jamás. “

Por si también te interesa: ¡Malas noticias! Final Fantasy 16 tardará más de 6 meses en llegar a PC

Para los usuarios de Xbox Game Pass les traemos una muy buena noticia, ya que como se puede observar en el trailer, todo indica en que este nuevo titulo estará disponible en el servicio de suscripción de Xbox en su día de lanzamiento.

“Observa cómo crece y se transforma tu ciudad con el tiempo. Con sus gráficos espectaculares, tan hermosos como detallados, Cities: Skylines II dará vida a tu ciudad.”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This