loader image
ALKAPONE.TV
Respawn quiere que Apex Legends dure tanto como Counter-Strike
"Apex Legends"

Respawn Entertainment ha mencionado que le gustaría que Apex Legends dure 20 años como Counter-Strike.

En una entrevista con el sitio IGN, el director de diseño, Evan Nikolich, ha expresado que tiene grandes esperanzas en el futuro de Apex Legends y que le gustaría que durara tanto como el shooter de PC Counter-Strike.

Nikolich sabe que para tener ese futuro el juego debe de ser “autosuficiente y valerse por sí mismo”. Además, menciona que para que los jugadores continúen jugando temporada tras temporada, incluso cuando no se añada nuevo contenido, los sistemas deben de ser fuertes, interesantes y buenos.

“Siempre habrá algunos jugadores allí en términos de crear opciones interesantes, crear desafíos interesantes y cambiar el conjunto de reglas que construye el juego más saludable “

Por si también te interesa: EA canceló el juego singleplayer de Apex Legends

Recordemos que a inicios de febrero, Respawn anunció que los servidores de Apex Legends Mobile cerrarían el 1 de mayo del 2023 debido a que el juego comenzó a quedarse corto en cuanto a calidad, cantidad y cadencia.

¿Será que Respawn Entertainment pueda hacer que los jugadores continúen jugando su título por muchos más años a pesar de que en algún momento dejen de agregar nuevo contenido? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This