loader image
ALKAPONE.TV
¡Un éxito mundial! Hi-Fi RUSH ya superó los 2 millones de jugadores
¡Un éxito mundial! Hi-Fi RUSH ya superó los 2 millones de jugadores

Si algo no esperábamos a principios de este año era un juego tan divertido por parte de Tango Gameworks, pues la propuesta de Hi-Fi RUSH no solo encantó a la crítica, sino también a los jugadores, superando los 2 millones en poco más de un mes.

Tras anunciarse el 25 de enero y habiéndose lanzado el mismo día, Hi-Fi RUSH consiguió ser un éxito inmediato para Bethesda y Xbox. Sin publicidad, lanzándose el mismo día en que fue anunciado y repleto de mucho carisma, esta experiencia cautivó a muchos jugadores.

Por esa razón, Bethesda quiso compartir con nosotros el hito de superar los 2 millones de jugadores en todo el mundo. A través de Twitter, la compañía agradeció a los fanáticos que le dieron una oportunidad a este divertido juego.

Aunque la cifra puede no ser demasiado impresionante, además de que nos falta saber cuántos de esos jugadores realmente compraron el título, de igual forma es un lanzamiento exitoso si tomamos en cuenta el contexto del proyecto.

Cabe mencionar que aunque Bethesda y Xbox estén detrás del juego, Hi-Fi RUSH es un AA. Esto quiere decir, tuvo un desarrollo y presupuesto más modesto, he ahí la razón de su precio: $29,99 USD. Sin embargo, dentro del mercado de este tipo de juegos, que 2 millones de personas hayan probado Hi-Fi RUSH, sin tener publicidad previamente y habiendo sido un shadowdrop, es algo para celebrar.

Hi-Fi RUSH está disponible para PC y Xbox Series X|S. También lo puedes jugar en el Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This