loader image
ALKAPONE.TV
Dead Island 2 se deja ver con un nuevo gameplay de 14 minutos
Dead Island

¿Estas emocionado por Dead Island 2? Deep Silver ha compartido un nuevo gameplay en donde podemos ver su tecnología llamada “FLESH” y la jugabilidad.

A mediados de febrero, Deep Silver y Dambuster Studios anunciaban que Dead Island 2 había alcanzado la fase “Gold”, es decir, que el juego ya había terminado su desarrollo, por lo que decidieron adelantar su fecha de lanzamiento al viernes 21 de abril.

El día de hoy los desarrolladores compartieron un gameplay extenso en donde además de ver la jugabilidad, se puede observar la variedad de armas que podrás utilizar y la presentación de su tecnología “FLESH”.

En el video se puede ver que podrás utilizar todo lo que se encuentre a tu alrededor para crear trampas y activar explosivos. Además, existirán mesas de trabajo que estarán repartidas por LA para crear mejores armas, como dagas electrificadas y martillos explosivos.

Asimismo, tendrás la posibilidad de cambiar la jugabilidad, esto gracias a cartas de habilidad que se ajustará a tu estilo de juego o escenario. Finalmente, gracias a su tecnología de desmembramiento llamado FLESH, siempre parecerá “sangriento y espectacular machacar huesos, cortar músculos y derretir zombis”.

A continuación te dejamos el video para que lo disfrutes.

Por si también te interesa: Dead by Daylight tendrá su propia película

Recuerda que Dead Island 2 estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el 21 de abril.

“Este juego de rol y acción en primera persona lleva a los jugadores a un patio de juegos completamente nuevo, que es una representación infernal de Los Ángeles (o Los Diablos, como nos gusta llamarla ahora). Dead Island 2 desborda estilo, es vibrante y está inundado de contaminación zombi.”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This