loader image
ALKAPONE.TV
CD Projekt Red ofrecerá reembolso por el mal rendimiento de Cyberpunk 2077 en Xbox One y PS4

El mal rendimiento de Cyberpunk 2077 en la antigua generación de consolas ha llevado a CD Projekt Red a pedir perdón y a ofrecer rembolso.

Cyberpunk 2077 finalmente tuvo su lanzamiento el pasado 10 de diciembre, la espera finalmente había acabado, pero su mal rendimiento en Xbox One y PlayStation 4 hizo que los jugadores no pudieran disfrutar del título, sin contar la cantidad de bugs que había.

CD Projekt Red tras las críticas, comenzó a trabajar en actualizaciones para mejorar el rendimiento del juego en todas las plataformas y arreglar el mayor numero de bugs, pero eso fue de poca ayuda ya que seguía con un mal rendimiento en las consolas y los usuarios seguían con más quejas.

A través de las redes sociales CD Projekt Red compartió una imagen con un comunicado importante en donde piden disculpas de manera publica por no haber mostrado el juego en la generación pasada antes de su lanzamiento oficial ya que no permitió a los usuarios tomar una decisión sobre si comprar el juego o no.

CD Projekt Red

Asimismo, aseguran que ya se encuentran trabajando en parches para arreglar los bugs y crasheos del juego y mencionan que la primera actualización llegará dentro de 7 días, durante el mes de enero llegará una más y en algún momento del mes de febrero llegará otra, así lo mencionan en la imagen. Pero es importante señalar que a pesar de estas actualizaciones, el juego no se verá como en una PC de gama alta o como en las consolas de nueva generación, pero sí tendrá un mejor rendimiento.

Por último, si no estas satisfecho con el juego y quieres tu dinero de regreso esto será posible, tanto para las copias físicas como digitales, así lo afirmo CD Projekt Red.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This