loader image
ALKAPONE.TV
Henry Cavill se lesionó en el rodaje de The Witcher

Escrito por: Krozth

Publicado: 13 diciembre 2020

Henry Cavill confiesa que casi se queda ciego rodando de 'The Witcher' -  AS.com

Parece que la filmación de la segunda temporada de The Witcher de Netflix tendrá graves problemas, pues Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman y a Geralt de Rivia, protagonista de esta serie, sufrió de una lesión. Esto se ocasionó tras una caída del actor de 37 años, donde estaba a 20 pies de altura (aproximadamente 6 metros) en los árboles con un arnés de seguridad.

El actor protagonista de esta serie se encontraba filmando una escena que involucraba un asalto con hachas en movimiento y aparentemente cayó. Por suerte, dicha lesión no es de gravedad, y tampoco fue necesario trasladarlos en una ambulancia. Sin embargo, esto terminó afectando a la filmación de la serie.

“De repente se detuvo y claramente tenía mucho dolor. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o era algún tipo de lesión en los músculos isquiotibiales o musculares.

No fue lo suficientemente malo como para necesitar de una ambulancia, pero arruinó el horario de filmación porque no puede caminar correctamente. Tiene que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no podría hacerlo con su lesión en la pierna”, comentó una fuente a The Sun.

Primeras imágenes de The Witcher, la próxima producción original de Netflix

Por ahora no tenemos ninguna declaración oficial por parte de los productores o de Henry Cavill. Desconocemos la gravedad de la lesión o si causará algún tipo de retraso para la serie.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This