loader image
ALKAPONE.TV
Henry Cavill se lesionó en el rodaje de The Witcher

Escrito por: Krozth

Publicado: 13 diciembre 2020

Henry Cavill confiesa que casi se queda ciego rodando de 'The Witcher' -  AS.com

Parece que la filmación de la segunda temporada de The Witcher de Netflix tendrá graves problemas, pues Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman y a Geralt de Rivia, protagonista de esta serie, sufrió de una lesión. Esto se ocasionó tras una caída del actor de 37 años, donde estaba a 20 pies de altura (aproximadamente 6 metros) en los árboles con un arnés de seguridad.

El actor protagonista de esta serie se encontraba filmando una escena que involucraba un asalto con hachas en movimiento y aparentemente cayó. Por suerte, dicha lesión no es de gravedad, y tampoco fue necesario trasladarlos en una ambulancia. Sin embargo, esto terminó afectando a la filmación de la serie.

“De repente se detuvo y claramente tenía mucho dolor. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o era algún tipo de lesión en los músculos isquiotibiales o musculares.

No fue lo suficientemente malo como para necesitar de una ambulancia, pero arruinó el horario de filmación porque no puede caminar correctamente. Tiene que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no podría hacerlo con su lesión en la pierna”, comentó una fuente a The Sun.

Primeras imágenes de The Witcher, la próxima producción original de Netflix

Por ahora no tenemos ninguna declaración oficial por parte de los productores o de Henry Cavill. Desconocemos la gravedad de la lesión o si causará algún tipo de retraso para la serie.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Monkey Island regresará con un nuevo juego

Tras celebrarse su 30º aniversario en 2020, finalmente la franquicia de Monkey Island regresará con una nueva entrega gracias a una colaboración entre...
Shares
Share This