loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys añadirá próximamente las partidas personalizadas

Mediatonic ha confirmado que se encuentran trabajando en nuevas características para Fall Guys y una de ellas es la posibilitad de crear partidas personalizadas.

Fall Guys

El pasado 10 de diciembre Mediatonic finalmente presento la Temporada 3 de Fall Guys durante los The Games Awards 2020 a través de una cinemática que incluía todo lo nuevo que está a punto de llegar. Inclusive IGN nos compartió el uno de los nuevos siete modos de juegos.

Por si te interesa: Fall Guys nos adelanta uno de los 7 nuevos niveles de la tercera temporada

Pero eso no es todo, ya que además de incluir los nuevos niveles así como las nueva skins en la temporada 3, Mediatonic se encuentra trabajando en una función que permitirá a un grupo selecto de streamers, crear partidas personalizadas.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys, se dio a conocer esta noticia, ya que además de que solo un grupo selecto de streamers tendrán esta característica, mencionan que solo será para formar grupos de menos de 40 personas. Además comentan que en futuras temporadas, esta característica llegará a mas personas y agregará nuevas formas de jugar.

Recuerda que el próximo 15 de diciembre será el lanzamiento de la temporada 3 de Fall Guys, así que no olvides subir tu pase de batallas al máximo nivel para no perderte de las recompensas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This