loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Habrán noticias de Elden Ring muy pronto

Escrito por: Krozth

Publicado: 13 diciembre 2020

We shouldn't have to wait "months and months" for our next peek at Elden  Ring | GamesRadar+

Muchos esperábamos alguna noticia, tráiler o gameplay de Elden Ring en los The Game Awards 2020, pero lastimosamente la nueva entrega de From Software no apareció, más allá de llevarse el premio al juego más anticipado.

Ciertos rumores indicaban que este proyecto se encontraba en su última etapa de desarrollo, por lo que era bastante probable que apareciera en el evento. Lastimosamente, no fue así, y muchos de nosotros nos llevamos una terrible decepción.

Sin embargo, parece que aún tenemos esperanza, pues según nos comenta el periodista de videojuegos Jeff Grubb, no tendríamos que esperar mucho tiempo. Mediante el podcast de GamesBeat, Grubb nos habló sobre la ausencia del título en los premios, y afirmó que a pesar de tener todo listo para mostrarlo, al final decidieron no hacerlo.

“Ellos obviamente están trabajando en este juego… no lo mostraron ahí [The Game Awards 2020] pero creo que probablemente pudieron hacerlo si hubieran querido. Creo que están en ese estado. Pero démosle 1 mes o 2 más”, comentó el periodista.

E3 2019: Elden Ring, el juego de George R.R. Martin, llega a Xbox - CNET en  Español

Lo que destaca de todo esto es que justamente coincide con lo que había mencionado anteriormente Lance McDonald. Quien revelaba que Elden Ring estaba en su última fase de desarrollo. Jeff Grubb nos comenta que había escuchado algo similar.

“Aquí hay una cosa que he escuchado y que puedo decir: tengan un poco más de paciencia, pero solo un poco más. Eso no significa días, y no creo que signifique semanas, pero no significa meses y meses y meses”, añadió Grubb.

Si bien, esto sigue siendo un rumor al final del día, es importante mencionar que Jeff Grubb ha sido un informante que no se ha equivocado en el pasado. Pues recordemos que él mismo fue quien nos confirmó la existencia del Mass Effect Legendary Edition, casi medio año antes de que EA lo hiciera oficial.

Elden Ring sigue sin fecha de lanzamiento, pero ya está confirmado que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This