loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 2042 dejará de actualizar modo Hazard Zone
Hazard Zone

DICE ha confirmado que el modo Hazard Zone de Battlefield 2042 ya no recibirá más contenido.

Una de las novedades de Battlefield 2042 era su modo de juego Hazard Zone, que consistía en localizar y recuperar los valiosos discos de datos repartidos por el campo de batalla, mientras peleabas contra patrullas enemigas con el mismo objetivo e invasores, algo muy parecido a Escape from Tarkov.

A tan solo seis meses de su lanzamiento, DICE ha mencionado que tenían una gran ambición (sobre Hazard Zone) y muchas esperanzas en este nuevo modo de juego, sin embargo, “no encontró el lugar adecuado” por lo que han decidido que dejará de recibir soporte.

“Estamos finalizando el desarrollo futuro en Hazard Zone. Todos nosotros en el equipo teníamos una gran ambición y grandes esperanzas en esta nueva experiencia de Battlefield a lo largo de nuestro desarrollo, pero somos los primeros en levantar la mano y reconocer que no ha encontrado el hogar adecuado en Battlefield 2042”

DICE continúa diciendo que “más allá de los errores críticos” el modo de juego seguirá estando disponible, pero ya no recibirá nuevo contenido.

Por si también te interesa: Call of Duty: Modern Warfare 2 anuncia su fecha de lanzamiento

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? A pesar de que Hazard Zone fue una de las novedades de esta entrega, ¿Consideras correcta la decisión de dejarle de brindar soporte? Platícanos en los comentarios.

Vía: DICE

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This