loader image
ALKAPONE.TV
Sony revela las ventas que tuvo PlayStation en PC
Sony revela las ventas que tuvo PlayStation en PC

Mediante un informe publicado por la División de Estrategia Comercial de Videojuegos de Sony, se dio a conocer la cantidad de copias que vendió PlayStation en PC, además de las ganancias obtenidas.

En la página 32 del informe, se pueden ver claramente las cifras alcanzadas de cada juego, al igual que las ganancias obtenidas respectivamente.

  • Horizon: Zero Dawn (7 de agosto de 2020) – Vendió 2.398.000 copias, con una ganancia de $60 MMD.
  • Days Gone (18 de mayo de 2021) – Vendió 825.000 copias, con una ganancia de $22.7 MMD.
  • God of War (14 de enero de 2022) – Vendió 971.000 copias, con una ganancia de $26.2 MMD.

Por si te interesa: Sony podría lanzar un launcher de PlayStation en PC

Sin embargo, esto no es lo único llamativo de este informe, pues en la página 34 podemos observar las expectativas de Sony a largo plazo. Para el año 2025, esperan que la mitad de sus lanzamientos anuales sean para PC y dispositivos móviles.

De momento, se sabe que el próximo título en llegar a PC será Uncharted: Legacy of Thieves Collection, el cual se lanzaría entre los meses de junio y julio. Asimismo, Sackboy: A Big Adventure también estaría llegando pronto, pues ya aparece listado en la base de datos de Steam.

Todavía se desconoce en qué momento se lanzarán más títulos a PC. Según una filtración de GeForce Now, otros títulos que también llegarían serían HELLDIVERS 2, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Déraciné, Returnal, Demon Souls, Ratchet and Clank, Sackboy: A Big Adventure y Ghost of Tsushima.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This