loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite muestra un nuevo gameplay del multijugador

Halo Infinite, uno de los estelares de Xbox & Bethesda Games Showcase, comparte gameplay de su multijugador.

Halo Infinite.

Uno de los juegos más esperados por la comunidad sin duda alguna es Halo Infinite. En la pasada E3 muchos usuarios quedaron inconformes por como lucia visualmente, por lo que 343i decidió retrasarlo. El día de hoy hemos tenido un nuevo avance y lucre increíble.

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase se presentaron algunos detalles de esta próxima entrega. Una vez más, se confirma que el multijugador estará gratuito para todos los usuarios y si deseas jugar la campaña podrás adquirirla por separado. Asimismo, se mostró un nuevo trailer de la campaña así como del multijugador. Te los dejamos a continuación para que lo disfrutes.  

En el gameplay del multijugador, se pudieron observar algunos de los clásicos modos de juego, como Bola Loca y Capturar la Bandera, así como algunos de los mapas que estarán disponibles y algunas armas clásicas.

Por si tambien te interesa: Microsoft anuncia integración de sus consolas en televisores

Halo Infinite estará disponible para las plataformas de Xbox One, Xbox Seriex X|S, PC y a traves de Xbox Cloud Gaming, además, recuerda que lo podrás disfrutar desde el día 1 de su lanzamiento mediante Game Pass. Aún no se confirma la fecha de lanzamiento pero es oficial que llegará para finales de este año.

¿Qué te pareció el trailer y el gameplay? Si deseas conocer más información te invitamos a ir al siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

EVO se Cancela

Han sido unos días difíciles para la comunidad de...
Shares
Share This