loader image
ALKAPONE.TV
Convergence y Song of Nunu (spin-off de LoL) se retrasarán hasta 2023
Convergence y Song of Nunu (spin-off de LoL) se retrasaran hasta 2023

Tras el lanzamiento de Ruined King y Hextech Mayhem, se sabe que Convergence y Song of Nunu serán los próximos juegos spin-off que expandirán el universo de League of Legends, más allá del popular moba conocido por todos. Estos títulos están siendo desarrollados por diferentes estudios independientes, mientras que Riot Forge se encargará de su distribución.

Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarlos, pues Riot Forge anunció a través de sus redes sociales que ambos juegos se retrasarán hasta el 2023. El motivo de esto es para darle más tiempo a ambos estudios y que así puedan darle los toques finales.

Por si te interesa: Age of Empires II y Age of Empires IV llegarán a Xbox Series X|S

Recordemos que CONV/RGENCE: A League of Legends Story está siendo desarrollado por Double Stallion Games, creadores de Speed Brawl. Mientras que Song of Nunu: A League of Legends Story, está siendo desarrollado por Tequila Works, estudio conocido por otros juegos como Rime o Deadlight.

Asimismo, Riot aseguró que la versión next-gen de Ruined King: A League of Legends Story sigue en desarrollo. Ambas versión para PlayStation 5 y Xbox Series X|S llegarán en algún momento de 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This