loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del Nintendo Direct: Mario Strikers, Xenoblade Chronicles 3 y más
Resumen del Nintendo Direct: Mario Strikers, Xenoblade Chronicles 3 y más

Esta tarde tuvimos un nuevo Nintendo Direct lleno de sorpresas, anuncios, fechas de lanzamiento y más novedades para la consola híbrida de Nintendo. Desde Mario Strikers, pasando por Kirby transformándose en un auto, hasta la tercera entrega de Xenoblade Chronicles.

A continuación te dejamos un breve resumen de los anuncios más importantes de este directo:

El directo inició con el anuncio de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, una nueva historia ambientada en el mismo universo de la franquicia y que llegará a Nintendo Switch el 24 de junio.

También se confirmó la llegada de No Man’s Sky a Nitendo Switch, la cual debutará en este mismo verano.

¡Un nuevo Mario Strikers es anunciado!

Uno de los anuncios más emocionantes fue el de Mario Strikers Battle League, el regreso del spin-off de fútbol de Mario. Nos ofrecerá juegos competitivos 5vs5, objetos y movimientos especiales. Un nuevo sistema de engranajes y estadísticas. Se podrá jugar hasta 8 jugadores, con clubes en línea y más. Llegará este próximo 10 de junio.

Tuvimos un nuevo vistazo a Splatoon 3, mostrándonos su modo Salmon Run Next Wave, una modalidad cooperativa para este próximo título. Llegará en verano de este año.

Tras haberse rumorado hace unos meses, finalmente se anunció una remasterización de Chrono Cross. Llegará a Nintendo Switch el 7 de abril.

Tuvimos un nuevo vistazo a Kirby and the Forgotten Land mostrándonos la particularidad de que ahora Kirby podrá transformarse en un auto y en distintos objetos para aprovechar su entorno. Llegará el 25 de marzo.

¡Wii Sports está de regreso para Nintendo Switch!

Los deportes regresan a Nintendo con Nintendo Switch Sports, una nueva versión de Wii Sports donde podremos jugar a los clásicos deportes del título, pero que también contaremos con nuevas integraciones como fútbol, bádminton y voleibol.

Tuvimos el anuncio de un nuevo DLC para Mario Kart 8 Deluxe en el que podremos disfrutar de hasta 48 circuitos adicionales que irán llegando al juego de forma progresiva hasta finales de 2023. La primera oleada llegará el 18 de marzo y formará parte del paquete de expansión de Nintendo Switch Online.

Finalmente el directo cerró con el anuncio de Xenoblade Chronicles 3, el cual nos dejó un vistazo al título y una fecha de lanzamiento para septiembre de 2022.

Puedes ver el Nintendo Direct completo a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This