loader image
ALKAPONE.TV
Dragon Ball FighterZ revela fecha de lanzamiento de Gogeta SS4

Gogeta SS4 llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 10 de marzo para los usuarios que tengan FighterZ Pass 3, para el resto del mundo el 12 de marzo.

Dragon Ball FighterZ

El día de hoy, a través de las redes sociales de Bandai Namco Esports pudimos conocer la fecha de lanzamiento del ultimo peleador que formará parte de FighterZ Pass 3, hablamos de Gogeta SS4, quien a pesar de que ya había sido anunciado, se desconocía la fecha en que llegaría.

Gogeta SS4 fue presentado mediante un pequeño gameplay, pero lo más emotivo es que podemos verlo pelear mientras escuchamos el intro de la serie Dragon Ball GT. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Como pudimos observar, Gogeta SS4 llegará el proximo 12 de marzo para todo el mundo, pero si cuentas con tu FighterZ Pass 3 lo podrás jugar desde el día 10 de marzo. Asimismo, para todos los usuarios que cuenten con Dragon Ball Z: Kakarot, este recibirá un nuevo DLC de nombre “The Warrios of Hope” que se encontrará disponible durante este verano.

Por si también te interesa: Desarrolladores de Ghost of Tsushima se convertirán en embajadores de la isla en la que basaron su juego

Si anunciaran próximamente un nuevo FighterZ Pass ¿Qué otros peleadores de la saga de gustaría ver? Recuerda que Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This