loader image
ALKAPONE.TV
Gamestop se negaba a cerrar y llegaron a cerrarlos

Como sabes, muchos negocios se han visto la necesidad de cerrar sus negocios para evitar poner en riesgo a los empleados. Pero aun hay negocios que se niegan aun en el estado de emergencia, incluso sin medidas de seguridad. Este es el caso de la franquicia Gamestop. Afirmaron que cerrarían tiendas a su publico, pero que seguirían operando via Online. Así los clientes podrían recoger los artículos de manera presencial en las tiendas.

De acuerdo a informes recientes, las autoridades de Boston pidieron a Gamestop cerrar una de sus tiendas, donde algunos empleados usaban bolsas de plástico como protección. Si, leyeron bien, bolsas de plástico en sus cabezas para “evitar” contagiarse. No es sorpresa que cerraran las sucursales, cuando también estuvieron operando en durante días ignorando la cuarentena.

Y así, cierran las sucursales y sin recibir sanciones. Gamestop insiste en tener tiendas abiertas en todo el país, porque según ellos, pasan por uno de los peores momentos financieros. 

Se exponen a cientos de clientes diariamente

FUENTE: https://www.polygon.com/2020/4/5/21208658/gamestop-coronavirus-shutdown-essential-business-employees-boston-massachusetts

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Todo lo que sabemos sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy será el próximo RPG basado en Harry Potter y que promete cosas interesantes. En la más reciente presentación de la PlayStation...
Shares
Share This