loader image
ALKAPONE.TV
Metro: Last Light Redux gratis por tiempo limitado en GOG

Si no obtuviste un regalo esta navidad, no te preocupes, GOG está regalando Metro: Last Light Redux por tiempo limitado.

Metro: Last Light Redux

Las ofertas navideñas dieron inicio la semana pasada en GOG y comenzaron regalando una copia de Brigador: Up-Armored Deluxe para todos los usuarios, el día de hoy anunciaron que ya puedes reclamara por tiempo limitado tu copia de Metro: Last Light Redux.

En días pasado, Epic Games regalo Metro 2033 Redux como motivo de su promoción navideña y ahora con la promocion de GOG, puedes tener ambas copias de esta saga.

Para descárgalo únicamente deberás tener una cuenta en la plataforma de CD Projekt Red, iniciar sesión, ya sea en su pagina web o en su launcher, y bajar un poco hasta encontrarte con la siguiente imagen. Una vez allí le das click y ya tendrás tu copia para siempre.

Por si también te interesa: Rumor: Bully 2 habría sido cancelado en 2017

Es importante mencionar que esta promoción únicamente estará disponible por 48 horas, así que date prisa y no dejes pasar esta oportunidad de poder jugar este grandioso título.

Metro: Last Light Redux fue desarrollado por 4A Games en el 2013 y se encuentra disponible para PlayStation 3, PlayStation 4. Xbox 360 y en PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This