loader image
ALKAPONE.TV
Tendremos nuevas noticias de Dying Light 2 en año nuevo
Dying Light 2 da nuevas señales de vida, el desarrollo sigue sin problemas

Luego de haberse retrasado en enero de este año, el desarrollo de Dying Light 2 se ha mantenido en silencio, pero tal parece que pronto tendremos nuevas noticias.

Esta información proviene de Reddit, donde nos muestran una captura de pantalla de lo que en teoría es el servidor de Discord oficial de Dying Light. En dicha captura se aprecia un mensaje realizado por uno de los desarrolladores, donde nos indican que llegarán nuevas actualizaciones sobre esta secuela en año nuevo.

“Hemos estado, er, muriendo por actualizarlos a todos sobre cómo ha ido el desarrollo. ¡Tendremos nuevas actualizaciones sobre Dying Light 2  en el nuevo año!”

Hasta ahora sabemos pocas cosas sobre esta secuela, pero lo que más destaca es que el mapa sería cuatro veces más grande que el primer Dying Light, e incluiría un nuevo sistema de decisiones el cual tendría un impacto significativo en el desarrollo del juego.

Algo importante a destacar es que en Junio, Dying Light 2 perdió a uno de sus escritores, Chris Avellone, quien fue acusado por acoso sexual y actos indebidos. A pesar de esto, Techland ha asegurado que el desarrollo sigue progresando de acuerdo a lo planeado.

Por si te interesa: Metro: Last Light Redux gratis por tiempo limitado en GOG

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Tienes altas expectativas con este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This