loader image
ALKAPONE.TV
Las tiendas “Just Walk Out” de Amazon no son 100% automatizadas
Tiendas

Amazon Fresh y Amazon Go, dos conceptos innovadores de supermercados introducidos por Amazon en varias ciudades han cambiado la forma en que se experimenta la compra con su tecnología “Just Walk Out”. Esta innovación prometía transformar completamente la experiencia de compra en estos establecimientos al permitir un pago automático sin necesidad de pasar por cajas. Sin embargo, recientemente se ha anunciado que Amazon está retirando gradualmente esta tecnología de sus tiendas de comestibles, según informó inicialmente La Información el pasado martes. El vicepresidente senior de tiendas de comestibles de la compañía ha declarado que están optando por alejarse de Just Walk Out, un sistema que se basaba en cámaras y sensores para monitorear los productos que los clientes tomaban de la tienda.

Más de la mitad de las tiendas Amazon Fresh que contaban con este sistema no han alcanzado las expectativas de la empresa. Aunque en un principio prometía una experiencia completamente automatizada, se ha descubierto que requería un equipo de más de 1.000 personas en la India para visualizar y etiquetar vídeos con el fin de garantizar la precisión en los pagos. En resumen, los cajeros simplemente fueron desplazados fuera del establecimiento y supervisaban las compras de los clientes de manera remota.

Tiendas

Amazon ha decidido realizar un cambio estratégico adoptando el “Dash Cart”, una tecnología que combina un escáner y una pantalla en el carrito de compras, lo que permite a los clientes pagar mientras hacen sus compras. Esta nueva aproximación se considera más confiable en comparación con el sistema anterior, que permitía a los clientes salir de la tienda sin tener que pasar por cajas de pago. Además, las tiendas Amazon Fresh también incluirán mostradores de autopago para los clientes que no sean miembros de Amazon. La empresa ha indicado que está actualmente implementando los Dash Cart, sustituyendo la tecnología Just Walk Out en las tiendas existentes.

A pesar de que la compañía está retirando la tecnología Just Walk Out de la gran mayoría de sus tiendas, tiene la intención de mantener esta tecnología en un número limitado de tiendas Fresh en el Reino Unido, así como en algunas de sus tiendas Amazon Go, que son tiendas de conveniencia. Además, Amazon ha introducido la tecnología Just Walk Out en varios estadios en todo el país, y se espera que estas ubicaciones continúen utilizando esta tecnología en el futuro cercano.

También te puede interesar: El modo incognito de Google Chrome al parecer no es tan incognito

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Asssasins Creed II Gratis en Uplay

Assassin’s Creed II es tal vez uno de los mejores juegos de toda la saga y a partir de la próxima semana podrás...
Shares
Share This