loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite regalará un pico como disculpa por sus servidores caídos
Fortnite regalará un pico como disculpa por sus servidores caídos

Hace unos días Fortnite presentó varios problemas con sus servidores, donde los jugadores no podían ingresar al título ni jugar partidas. Tras esta inconveniente que duró horas, Epic Games nos regalará un nuevo pico como una forma de pedir disculpas por lo sucedido.

Además de los servidores caídos en Fortnite, el juego también presenta otro bug dentro de los regalos del Festival de Invierno, el cual nos dice que tenemos 1 regalo pendiente por reclamar, pero que no se puede encontrar en ninguna parte.

Tras estos dos problemas, Epic decidió que nos regalará el pico Hongo medialuna más tarde esta semana. El objeto se añadirá automáticamente a nuestro inventario, pero solo para los jugadores que participaron en el Festival de Invierno.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Sumado a esto, también tendremos un fin de semana con experiencia extra en el juego. Desde el viernes, 7 de enero hasta el lunes 10 de enero, podremos ganar más experiencia para subir de nivel en Fortnite.

Por lo tanto, parece que Epic Games planea consentir a sus jugadores y pedir unas buenas disculpas, tras todos los problemas causados por la caída de servidores y el bug del regalo.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Epic hizo bien al compensar estos inconvenientes? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This