loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Game Pass podría llegar próximamente a Android TV

El servicio de Microsoft, Xbox Game Pass, próximamente podría llegar a Android TV.

Android TV

Actualmente casi con cualquier dispositivos puedes disfrutar de la biblioteca extensa de videojuegos que te ofrece Xbox Game Pass, ya sea mediante tu consolas, PC y dispositivos móviles a través de Xbox Cloud Gaming, sin embargo, próximamente podría llegar a Android TV.

De acuerdo con 9to5Google, menciona que la ultima actualización de Xbox Game Pass para Android, versión 2107, ha añadido el soporte oficial para Android TV, dando como resultado el acceso a dicho servicio desde la pantalla de Android TV y Google TV.

La mala noticia es que estoy aún no se ha hecho oficial, por lo que habrá que esperar un poco hasta que Microsoft mencione algo al respecto, pero hay que recordar que uno de los principales propósitos de Xbox Game Pass es que la mayoría de todos los usuarios tengas las posibilidades de jugar sus juegos favoritos en casi cualquier lugar, por lo que tendría un poco de sentido esta noticia.

Por si también te interesa: Phil Spencer confirma que The Elder Scrolls 6 llegará después de Fable

Recuerda que con Xbox Game Pass podrás disfrutar Halo Infinite, Forza Horizon 5 y muchos juegos más desde el día 1 de lanzamiento, así que si aun no eres miembro, puedes hacerlo a través del siguiente enlace por tan solo $10 pesos. Esta oferta únicamente esta disponible para cuentas que no hayan adquirido el servicio en algunos meses o para cuentas nuevas.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This