loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer confirma que The Elder Scrolls 6 llegará después de Fable
Phil Spencer confirma que Fable llegará antes que The Elder Scrolls 6

En un podcast de IGN, Phil Spencer nos confirmó que The Elder Scrolls 6 llegará después de que el nuevo Fable haga su debut.

Spencer fue invitado al podcast de IGN sobre el vigésimo aniversario de Xbox. En dicha entrevista se habló sobre el pasado, presente y futuro de la compañía. En un punto del podcast, se empezó a discutir sobre Fable, The Elder Scrolls 6 y el nuevo juego de Obsidian, Avowed. Uno de los anfitriones mencionó que Avowed, es comúnmente comparado por los fanáticos con The Elder Scrolls, y se le preguntó a Phil Spencer su opinión.

El director de Xbox por su parte negó esta especie de rivalidad entre ambas franquicias RPG y dejó en claro en que serán muy distintas entre sí. Sin embargo, lo que sorprendió es que también señaló que The Elder Scrolls 6 se lanzará un tiempo después de que Fable y Avowed tengan su debut. Sin embargo, no nos reveló muchos más detalles.

Por si te interesa: Forza Motorsport 7 se despedirá de las tiendas digitales y Xbox Game Pass este año

Lo curioso de todo esto es que ninguno de los tres juegos tienen una fecha de lanzamiento confirmada. Poco sabemos sobre esta nueva entrega de Fable, pues desconocemos si se tratará de una secuela, precuela o reinicio. Sin embargo, el conocido periodista, Jeff Grubb, espera que 2023 sea el año de lanzamiento para este nuevo juego de Fable, al igual que AvowedPerfect Dark y Hellblade 2. De ser cierta esta información, no veríamos a The Elder Scrolls 6 hasta 2024 o 2025.

Al momento en el que se escribe este artículo, desconocemos si The Elder Scrolls 6 será exclusivo de Xbox.

Fuente: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This