loader image
ALKAPONE.TV
Final Fantasy VII Remake sería anunciado pronto para PC y PS5
Final Fantasy VII Remake Parte 2 comenzará su desarrollo en abril: no harán  pausas - MeriStation

De acuerdo a un informante en ResetEra, Final Fantasy VII Remake, juego que salió en PlayStation 4 hace casi un año, podría llegar la PlayStation 5 con su propia versión de nueva generación. Pero parece que eso no sería todo pues otro informante declaró en este foro que no solo llegaría la versión de PlayStation 5 sino también la de PC.

Precisamente llegarían ambas versiones en este año, y si bien, no reveló mucha información al respecto, sí nos dijo que no tomará mucho tiempo para que Final Fantasy VII Remake llegue a la PlayStation 5. Si bien, sabemos que podemos jugar a este remake en la PlayStation 5 gracias a la función de retrocompatibilidad, no tenemos una versión de nueva generación del título que aproveche las nuevas tecnologías de la consola.

Este anuncio no es una sorpresa para todos, pues anteriormente sucedió que Final Fantasy XV llegó un tiempo después a la plataforma de PC y no vendió precisamente mal. Por lo que la llegada de Final Fantasy VII Remake no sería nada descabellado.

Además, en la E3 de 2015, cuando fue anunciado este juego, el mismo tráiler nos dejaba entrever este anuncio con la frase “Juega primero en PlayStation 4”, dándonos a entender que no sería un exclusivo completo, sino únicamente temporal. Sin embargo, todavía no sabemos si esto se trate únicamente en PC, o si también llegará a las consolas de Xbox.

Por si te interesa: PlatinumGames planea dar noticias de Bayonetta 3 este año

Por ahora esto es un rumor, pero un rumor bastante creíble. Pero como siempre, te recomendamos no dar nada por hecho hasta que Square Enix anuncie oficialmente su lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This