loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Podríamos tener noticias sobre Zelda BOTW 2 muy pronto
Resultado de imagen para zelda botw

Como bien sabemos, en Internet los rumores y filtraciones son el pan de cada día. Algunos terminan haciéndose realidad, mientras que en otros casos pueden ser malentendidos. El punto es que el rumor que tenemos el día de hoy, nos cuenta que muy pronto habrá un Nintendo Direct enfocado en The Legend of Zelda.

Según Adam Bankhurst, miembro de IGN, publicó en Twitter algunas revelaciones que tendremos relacionadas a Nintendo. La cual se destaca un Nintendo Direct el 18 de febrero y que celebraría el 35th aniversario de The Legend of Zelda. Aparentemente también se nos mostraría un Zelda Collection para Nintendo Switch que saldría en marzo y Breath of the Wild 2 que llegaría a finales de 2021. A su vez, confirmaba la Nintendo Switch Pro.

Sin embargo, este no es más que un rumor sin precedentes, por ahora no hay nada confirmado oficialmente, así que te recomendamos tomarlo con pinzas. Es importante mencionar que ya Nintendo desmintió la información relacionada a una Nintendo Switch Pro, así que damos por hecho que esto es mera especulación.

Sea como sea, cuéntanos tu opinión. ¿Crees que finalmente tendremos nuevas noticias sobre Zelda? ¿O crees que es solo especulación? Déjanos tus comentarios allá abajo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This