loader image
ALKAPONE.TV
Apex Legends Mobile ya está disponible en México y otros países
Apex Legends Mobile ya está disponible en México y otros países

Ya está disponible Apex Legends Mobile en dispositivos móviles con iOS y Android, aunque lastimosamente llegó de forma limitada a ciertas regiones.

Originalmente, Apex Legends Mobile tenía planeado para estrenarse el pasado 28 de febrero, pero debido a los acontecimientos en el mundo, decidieron retrasarlo una semana más. Finalmente, el título de Respawn llegó a dispositivos móviles con iOS y Android en 10 países distintos.

Actualmente, el juego solo está disponible en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, México, Perú, Argentina y Colombia. Sin embargo, es espera que llegue a más países eventualmente.

Por si te interesa: PlayStation anuncia State of Play dedicado a los próximos juegos de PS4 y PS5

Los jugadores que deseen probar esta versión de Apex Legends ya tienen disponible el mapa World’s Edge, así como el modo de juego Team Deathmatch, Mini Battle Royale y el modo Arenas 3 vs 3. Por ahora solo se pueden jugar con nueve leyendas que son Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Wraith, Bangalore, Octane, Mirage, Pathfinder y Caustic.

Es importante mencionar que esta es una versión anticipada del juego. Esto quiere decir que todo el progreso que consigas se reiniciará una vez el título sea lanzado a nivel mundial.

Desarrollado por Respawn en conjunto con Lightspeed & Quantum Studios, Apex Legends Mobile promete ofrecernos una experiencia diseñada para pantallas táctiles. Aunque será una versión distinta al juego original, igualmente intentarán que sea lo más fiel posible.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This