loader image
ALKAPONE.TV
Undertale llegará el día de mañana a Xbox Game Pass

Usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S podrán disfrutar de Undertale a partir del día de mañana a través de Xbox Game Pass.

Undertale es sin duda alguna, uno de los mejores juegos Indies en los últimos años, su juego de rol y música en 16 bits es lo que lo hace muy especial y querido por gran parte de la comunidad, pero por desgracia, aun no se encontraba en el servicio de Xbox, pero tenemos buenas noticias.

El día de hoy John Ricciardi anuncio a través de Xbox Wire que uno de los mejores juegos Indies y muy querido por la comunidad, Undertale llegará a Xbox Game Pass para que los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S tengan la oportunidad de probarlo. Lo mejor de todo, es que el día de lanzamiento será el próximo 16 de marzo, o sea, el día de mañana.

Ricciardi menciona que este titulo no es precisamente nuevo en el mundo del Gaming, ya que en el pasado mes de septiembre se celebro su quinto aniversario de su lanzamiento en la plataforma de PC con un concierto gratuito a través de YouTube.

Para los que no conocen la forma de juego de Undertale, en la historia te enfrentaras a diversos monstruos, lo más importante es que cada uno de ellos es que su interacción es única, por lo que puedes elegir la opción de pelear, o seguir mostrando misericordia, ten en cuenta que la opción que elijas, influirá en el resultado de la historia.

Por si también te interesa: Confirmado: Outriders llegará al Xbox Game Pass

Undertale se encontrará disponible para comprar el día de mañana a un precio de $14.99 USD. No contará con el soporte de Xbox Play Anywhere.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This