loader image
ALKAPONE.TV
Rockstar le pagará a quien arregló los tiempos de carga de GTA Online
GTA Online guide - everything you need to know to run a criminal empire |  GamesRadar+

A principio de mes te contábamos que un desarrollador logró descubrir cómo reducir los tiempos de carga en GTA Online de forma significativa. Logrando ahorrarse hasta un 70% del tiempo que tardaban estas pantallas de carga del juego de Rockstar. Hoy finalmente se confirmó que la compañía le pagará a este desarrollador e implementará esta mejora al título.

El modder “t0st” logró descubrir una manera de ahorrarse tiempo a la hora de cargar el modo multijugador de GTA Online, haciendo que este cargue hasta un 70% más rápido. Estamos hablando que en vez de tener que esperar 6 minutos en las pantallas de carga, tan solo debía esperar 1 minuto y 50 segundos. El objetivo de t0st era lograr llegar a Rockstar y que estos implementaran la mejora para el resto de la comunidad.

Finalmente Rockstar le prestó atención y no solo implementará este parche para el juego oficial, sino que también le pagará $10,000 USD a t0st por el buen trabajo de este descubrimiento.

Según la actualización de t0st a su publicación original, Rockstar le otorgó $ 10,000 como parte de su programa Bug Bounty. Señaló que este incidente fue una excepción ya que el programa generalmente se enfoca en problemas de seguridad.

“Después de una investigación exhaustiva, podemos confirmar que el jugador t0st, de hecho, reveló un aspecto del código del juego relacionado con los tiempos de carga de la versión para PC de GTA Online que podría mejorarse”, dijo la compañía en un comunicado vía PC Gamer.

Por los momentos se desconoce en qué momento saldrá este parche y si realmente mejorará un 70% la velocidad con la que carga el juego.

Por otro lado, se espera que GTA Online se lance como un título independiente a finales de este año. Tal y como sucedió con Red Dead Redemption Online.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Se viene skin de Sonic para Fall Guys

Sonic llegará a Fall Guys para celebrar el aniversario de SEGA. Las filtraciones de próximo contenido y skins que llegarán a Fall Guys...
Shares
Share This