loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite se verá mejor en Switch gracias a esta actualización
ShiinaBR - Fortnite Leaks on Twitter: "Epic says that today's update  improved player experience for Nintendo Switch users a lot! They upgraded  the renderer on the Nintendo Switch to make better use

El día de hoy Epic Games nos ha sorprendido con la noticia de que hoy mismo saldrá una actualización para Fortnite en Nintendo Switch y que traerá varias mejoras significativas al juego.

Recuerda utilizar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Esta próxima actualización ya debería estar disponible en la eShop y con ella el juego lucirá mejor que nunca. Y si te preocupa el espacio de almacenamiento en tu Nintendo Switch, no hay problema, pues el juego pesará incluso menos después de este parche.

Por si te lo perdiste: Se viene un nuevo evento entre Fortnite y Rocket League

Con esta actualización se mejorará el renderizado del juego dentro de la consola de Nintendo, lo cual le dará un mejor uso a la GPU de la consola. Con esto tendremos una mejor resolución en el modo portátil, como en el televisor. Lo que nos da como resultado imágenes menos borrosas y con mejor rendimiento.

El juego pasará de correr a una resolución de 1000×560 a 1170×660 en modo portátil, lo que significa que tendremos una mejora de pixeles del 38%. Mientras que en el modo dock, la resolución pasará de 1390×780 a 1560×880.

A continuación tenemos una comparativa de cómo lucen los gráficos del juego antes y después de la actualización:

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This