loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games regalará 15 juegos en estas navidades
Epic Games regalará 15 juegos en estas navidades

Preparate porque de Epic Games nos tendrá regalos navideños muy pronto, y es que la compañía a través de Twitter nos comunicó que regresarán los 15 días de juegos gratis en su tienda.

Como muchos sabrán, una de las características que más destacan de la tienda de Epic Games es la cantidad de juegos que regalan continuamente. El año pasado se dedicaron a regalar una cantidad considerable de títulos a lo largo de estas navidades, y todo parece indicar que se repetirá la ocasión en este 2020.

La compañía nos comunicó a través de Twitter que las ofertas y descuentos en su tienda llegarán el 17 de diciembre, pero además, también vendrán 15 días de juegos gratis que podremos reclamar a lo largo de este mes de diciembre.

https://twitter.com/EpicGames/status/1337064849285767170

Tal y como sucedió en la anterior ocasión, cada juego durará 24 horas para ser reclamado, por ende, más vale que estés atento a cada día en la tienda. Para reclamarlo solo tendrán que entrar a la página principal, y bajar un poco hasta la sección de juegos gratuitos, darle click a añadir juego y listo, el título será tuyo. Por ahora no sabemos cuál será el primero de estos 15 regalos, pero dentro de 7 días tendremos respuesta sobre esta incógnita.

Y por si no te enteraste, ahora mismo tienes dos grandes títulos del género RPG que son Pillars of Eternity y Tyranny – Gold Edition para reclamar de forma gratuita en la tienda. Estos serían los últimos dos juegos para reclamar antes de esta oleada de 15 juegos gratuitos diarios en Epic. Podrás obtenerlos antes del 17 de diciembre, así que es mejor que te apures.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This