loader image
ALKAPONE.TV
Smash Bros Ultimate: Un nuevo peleador será revelado en The Games Awards

Durante la transmisión de los The Games Awards del día de hoy, será presentado un nuevo luchador para Super Smash Bros Ultimate.

Super Smash Bros Ultimate

Estamos a pocas horas de que se realicen los The Games Awards y podamos conocer finalmente quien será el ganador en la categoría “Game of The Year”, sin embargo, durante el evento diversas empresas darán algunos anuncios importantes, como es el caso de Nintendo.

El día de hoy a través de diversas cuentas oficiales de Nintendo, se anunció que durante el evento, The Games Awards, será revelado el próximo luchador que estará en el título Super Smash Bros Ultimate.

Por si también te interesa: El remake de Prince of Persia se retrasa tras duras críticas

¿Quién será el próximo personaje en unirse al titulo? De igual forma, este luchador se encontrará disponible a través de un DLC que forma parte de Fighters Pass Vol. 2, que añadirá aproximadamente un total de seis nuevos luchadores. Además de esta revelación, ¿Qué otra noticias estas esperando? ¿Más información de Halo Infinite? ¿La confirmacion de Dragon Age 4? ¿Un nuevo trailer de God Of War? Cuéntanos.

Para finalizar, recuerda que The Games Awards empezará a 6:00 pm (Hora Ciudad de México) y los podrás ver a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This