loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft pondría sus juegos en Steam si la Steam Deck es “lo suficientemente grande”

Después de migrar a Epic Games Store, Ubisoft podría estar reconsiderando volver a Steam tras el anuncio del Steam Deck.

Ubisoft pondría sus juegos en Steam si la Steam Deck es lo suficientemente grande

En una llamada de ganancias del primer trimestre de hoy, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, respondió una pregunta de un inversor sobre sus pensamientos sobre Steam Deck, insinuando que podría provocar futuros lanzamientos de los juegos de Ubisoft en la plataforma:

“Estamos contentos de que el Steam Deck llegue a la industria, muestra que continúa un flujo de hardware nuevo muy innovador que llega al mercado. Así que miraremos y veremos qué tan grande se vuelve, pero si es lo suficientemente grande podremos poner nuestros juegos en él”, dijo Guillemot.

Ya que el Steam Deck es explícitamente una PC portátil, técnicamente podrías instalarle Windows al dispositivo, descargar Uplay (o Epic Games Store) y jugar a los títulos de Ubisoft desde ahí. Sin embargo, esta sugerencia del CEO de Ubisoft nos deja abierta la posibilidad de volver a ver sus títulos en la plataforma de Valve.

Ubisoft dejó de publicar sus juegos en PC a través de Steam desde hace un par de años, lanzándolos de forma exclusiva para PC en la Epic Games Store y en su propio launcher Uplay. Aunque actualmente puedes conseguir una buena variedad de antiguos juegos de la compañía, otros títulos como The Division 2 o Assassin’s Creed Valhalla no se encuentran disponibles en Steam.

Si tienes dudas sobre lo que ofrecerá el Steam Deck, puedes leer nuestro resumen en este enlace.

Fuente: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This