loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite, Rocket League y Fall Guys recibirán contenido de la WWE
Fortnite

Como motivo del SummerSlam 2022, Fortnite, Rocket League y Fall Guys recibirán contenido de la WWE.

El próximo sábado 30 de julio se realizará uno de los mayores evento del año de la WWE, SummerSlam 2022. Para celebrarlo, Epic Games ha anunciado Epic SummerSlam, una colaboración que traerá contenido para Fortnite, Rocket League y Fall Guys de la WWE.

Fortnite recibirá a la superestrella John Cena. El aspecto del 16 veces campeón de la WWE estará disponible a partir del 28 de julio a las 19:00 MX. El atuendo incluirá el estilo de entrada y del cuadrilátero del luchador, podrás celebrar tus victorias con el gesto “U Can’t C Me

Por otro lado, en Rocket League prepárate para decorar tus vehículos con las nuevas calcomanías de Roman Reigns o John Cena. Ambas calcomanías estarán disponibles a partir del jueves 28 de julio a las 11:00 MX y las podrás adquirir a través de la tienda de objetos.

Por si también te interesa: ¡Desmentido! Fortnite no tendrá colaboración con The Last of Us

Para finalizar, la WWE también llegará a Fall Guys. A partir del jueves 28 hasta el 1 de agosto, podrás obtener los aspectos de los luchadores Asuka, Xavier Woods y The Undetaker.

“Fall Guys será uno de los pocos lugares donde se podrá ver juntos a Asuka, Xavier Woods y al ícono de la WWE el Enterrador, cuando participen del “Tropiezo Real” en la Cúpula del Tropiezo.”

Todos estos aspectos estarán disponibles en la tienda de objetos y para aquellos jugadores que adquieran el lote completo, recibirán un gesto adicional de Xavier Woods y la celebración de victoria del Enterrador.

Vía: Epic Games

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This