loader image
ALKAPONE.TV
Reggie Fils-Aimé aun tiene mucho que dar en la industria

Muchos extrañamos al buen Regie, pero tal parece que su presencia en el mundo de los videojuegos esta lejos de desaparecer. Aunque el año pasado anunció su retiro, Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo, no se ha podido mantener alejado de la industria de los videojuegos. Lo decimos puesto que, además de formar parte de GameStop, ahora se unió a otra compañía de videojuegos.

Por medio de un comunicado, Rogue Games anunció que Reggie Fils-Aimé fungirá como su nuevo consejero estratégico. Esto como parte de la estrategia de la compañía en la que buscan seguir su crecimiento como un distribuidor con lanzamientos en PC y consolas de Nintendo, Microsoft y Sony.

Rogue ha creado un equipo de estrellas con líderes de la industria cuyo objetivo es publicar juegos frescos, innovadores, con mucho estilo y en ocasiones escandalosos que destacan en un mercado saturado”, mencionó Matt Casamassina, cofundador y director general de Rogue Games. “Reggie nos entrega mucha experiencia en el área de consolas, lo cual es invaluable para nosotros conforme expandimos nuestro portafolio para incluir juegos increíbles en Switch, Xbox, PlayStation y PC”.

Pero, ¿qué fue lo que llevó a Reggie a unirse a Rogue? El exdirectivo de Nintendo explicó que se emocionó con los juegos que vio que Rogue Games está preparando. Además, señaló que siempre está buscando unirse a compañías que estén “listas para dar forma al futuro de los juegos”. En el caso de Rogue, esto lo buscan hacer con su misión de simplificar la distribución de juegos en todas las plataformas.

Pero, ¿qué clase de proyectos ha lanzado Rogue Games? Entre ellos están productos como Hexaflip, Super Impossible Road y Sociable Soccer, los cuales forman parte del catálogo de Apple Arcade.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This