loader image
ALKAPONE.TV
Las Tortugas Ninja llegarían a Fortnite, entre otras franquicias de Paramount

¿Las Tortugas Ninja en Fortnite? Un nuevo reporte afirma que llegarán pronto.

Las Tortugas Ninja llegarían a Fortnite, entre otras franquicias de Paramount

Un nuevo reporte afirma que Paramount sería la próxima compañía en colaborar con Epic Games para adentrarse al mundo de Fortnite.

La información proviene de @Shpeshal_Nick de XboxEra, quien afirma que Paramount ha firmado un acuerdo con Epic Games para llevar sus propiedades a Fortnite. También se menciona que la primera franquicia en aterrizar al Battle Royale serían las Tortugas Ninja. Este acuerdo tendría coherencia, pues coincidiría con el lanzamiento de su servicio de streaming, Paramount+ en marzo de este año.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Por ahora se desconoce en qué momento o de qué manera llegarán estos héroes con caparazón, pues Fortnite posee un ajetreado calendario lleno de nuevo contenido para el juego.

Sin embargo, las filtraciones sugieren que podría tratarse de una especie de evento, pues se descubrió un consumible de pizza. El alimento característico de las Tortugas Ninja en sus respectivas series y películas. Pero algunas personas piensan que este elemento de pizza podría tratarse en realidad de algo relacionado a la actual colaboración con Spider-Man.

Pero fuera de las Tortugas Ninja, las posibilidades con Paramount parecen ser prometedoras. Pues la compañía también posee los derechos de Bob Esponja, South Park, Rugrats, Avatar: La Leyenda de Aang, entre otros.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This