loader image
ALKAPONE.TV
Silent Hill 2 Remake es anunciado oficialmente para PS5 y PC
Silent Hill 2 Remake es anunciado oficialmente para PS5 y PC

La espera finalmente terminó, el remake de Silent Hill 2 ha sido anunciado oficialmente y ya tenemos los primeros detalles alrededor de esta nueva versión.

Después de esperar por la transmisión en vivo (la cual fue publicada en su totalidad por error) Konami nos reveló los próximos proyectos de la franquicia que estarán llegando en los siguientes años. Siendo el primero de ellos, el tan esperado remake de Silent Hill 2.

El tráiler en cuestión nos muestra a James Sunderland recreando la icónica escena mirándose al espejo. Pudimos disfrutar un poco de la ambientación y característica neblina de esta franquicia. Asimismo, se confirmaron los rumores alrededor de este título. Bloober Team es el estudio encargado del desarrollo, mientras que Masahiro Ito y Akira Yamaoka estarán de regreso en el diseño y banda sonora, respectivamente.

Los primeros detalles que sabemos del título es que está siendo dirigido por Mateusz Lenart, quien fue el directivo creativo de The Medium. El remake contará con un nuevo estilo musical y diseño de sonido. A su vez, también se confirmó que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, habrá cambios en la jugabilidad y la cámara estará sobre el hombro.

Silent Hill 2 Remake aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero llegará para PC y PlayStation 5, como exclusivo temporal durante 12 meses.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This