loader image
ALKAPONE.TV
Unpacking, uno de los mejores indies del 2021, llegará a PlayStation
Unpacking

Unpacking es uno de los indies que más nos sorprendió en el pasado 2021, no solo por ofrecernos una experiencia diferente a lo habitual, sino que también fue galardonado con un montón de premios.

Sin embargo, los jugadores de PlayStation se perdieron de esta joya oculta el año pasado, pues el título se lanzó únicamente en PC, Xbox One y Nintendo Switch. Pero esto está por cambiar dentro de poco, ya que se confirmó que Unpacking se lanzará en las consolas de Sony.

El título no solo llegará a PS4 y PS5 en primavera de este año 2022, sino que también se anunció que tendrá sus propias versiones físicas, que tendrán un precio de $34,99 USD. Asimismo, se confirmó que también estará a la venta el vinilo con la banda sonora original del juego.

Por si te interesa: Slay the Spire, Bob Esponja y Hood, son los nuevos títulos de PlayStation Plus

En caso de que no lo conozcas, Unpacking se trata de un título de relajación, donde nuestro objetivo será desempacar todas nuestras pertenencias de una caja y ordenarlas a nuestra manera. Aunque la premisa parece sonar algo básica, lo cierto es que se trata de una auténtica experiencia personal, pues ordenaremos cada objeto como nos acostumbramos a hacerlo en nuestros hogares, dándonos una particular sensación de familiaridad que no tiene precio.

Unpacking está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC, pronto llegará también a PlayStation 4 y PlayStation 5. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This