loader image
ALKAPONE.TV
Slay the Spire, Bob Esponja y Hood, son los nuevos títulos de PlayStation Plus

Bob Esponja, batallas con cartas y atracos, es lo que llega este mes a PlayStation Plus.

Slay the Spire, Bob Esponja y Hood, son los nuevos títulos de PlayStation Plus

Tras haberse filtrado por el conocido usuario Dealabs, finalmente Sony hace oficial la alineación de juegos que tendremos disponibles en este mes de abril para PlayStation Plus.

Como cada mes, la suscripción de PlayStation Plus nos ofrece una serie de juegos gratuitos que podremos descargar y jugar, siempre y cuando tengamos el servicio activo. Este mes de abril no será poca cosa en PlayStation Plus, pues llega un divertido plataformero de Bob Esponja, uno de los mejores roguelikes de cartas y un interesante juego multijugador.

En caso de que no los conozcas, se tratan de Hood: Outlaws & Legends, un intenso multijugador donde haremos audaces atracos para robar a los ricos y de esta manera ganar influencia entre la gente oprimida. También tendremos Slay the Spire, una aventura de cartas que se fusiona con el género roguelike, donde debemos diseñar nuestro propio mazo e ir mejorándolo entre cada partida. Y finalmente, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, el remake del icónico plataformero de Bob Esponja que promete ofrecernos una épica aventura dentro de Fondo de Bikini.

Por si te interesa: Sony anuncia el nuevo PlayStation Plus, se fusionará con PlayStation Now

Es importante mencionar que los juegos de PlayStation Plus de marzo todavía están disponibles para reclamar hasta el 4 de abril. Dichos títulos son Ghost of Tsushima: Legends, GhostrunnerTeam Sonic Racing y Ark: Survival Evolved.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This