loader image
ALKAPONE.TV
The Sims 4 se volverá free to play

Escrito por: Krozth

Publicado: 14 septiembre 2022

The Sims 4 se volverá free to play

A través de un reciente comunicado, Electronic Arts acaba de anunciar que The Sims 4 se volverá un juego free to play a partir del 18 de octubre de 2022. Esto quiere decir que podrás disfrutar del juego base de forma completamente gratuita en cualquier plataforma.

“Nos entusiasma seguir recibiendo a más Simmers que nunca para crear nuevas historias y explorar sin límites. Los Sims siempre ha aspirado a celebrar las nuevas formas de jugar y ofrece muchas posibilidades que descubrir. A partir del 18 de octubre de 2022, todas las personas que no tengan el juego básico de Los Sims™ 4 podrán descargarlo gratis* en EA app para PC, Origin para PC y Mac®, Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One”, dice el comunicado.

Es importante mencionar que aquellos que cuenten con membresías de EA Play o EA Play Pro recibirán beneficios en forma de paquete de expansiones y accesorios estéticos.

Asimismo, aquellos que sí pagaron por el título recibirán un kit de regalo Oasis de Lujo. Este paquete incluirá una serie de muebles lujosos para interiores y exteriores, los cuales están inspirados en paisajes naturales del desierto sudoccidental y materiales como la piedra y la madera. Podrás canjear este paquete únicamente accediendo al juego entre el 14 de septiembre y el 17 de octubre.

Para concluir, EA nos invita este 18 de octubre a una próxima transmisión donde nos revelarán todo lo próximo que llegará para The Sims 4.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This