loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Están regalando Overcooked! 2 en la tienda de Epic

Overcooked! 2 y Hell Is Other Demons son los dos juegos gratuitos de esta semana en Epic Games Store.

¡Juego gratis! Están regalando Overcooked! 2 en la tienda de Epic

Como es de costumbre, la tienda de Epic Games suele regalarnos diferentes títulos a lo largo del año. Algunos indie, otros triple A, pero lo cierto es que no tendrás que pagar por ellos y formarán parte de tu biblioteca para siempre.

En esta ocasión se trata del divertido multijugador Overcooked! 2 el que se está regalando esta semana, además de también el juego Hell Is Other Demons.

Para reclamar ambos títulos es muy sencillo, simplemente debes iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games Store. Dirigirte al siguiente enlace, entrar a la página de cada juego y presionar el botón “obtener” para completar el proceso de compra, la cual no tendrá ningún coste. Siguiendo estos pasos ya tendrías ambos títulos en tu biblioteca de Epic, listos para ser descargados.

Te recordamos que la oferta para ambos juegos termina el próximo 24 de junio, por lo que lo mejor será que te apures.

Imagen

Pero eso no es todo, pues también nos revelaron los juegos que regalarán la próxima semana, y se tratan de Horizon Chase Turbo y Sonic Mania. Apenas termine la promoción actual, tendremos a nuestros disposición estos otros dos juegos y para reclamarlo deberemos seguir los mismos pasos.

Por si te interesa: Servidores de GTA Online de Xbox 360 y PS3 cerrarán a finales de año

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This